miércoles, 26 de diciembre de 2018

Hernia Hiatal

Hernia Hiatal



Resultado de imagen para hernia hiatal


La hernia de hiato es una condición en la cual la parte superior del estómago se abulta a través de una abertura en el diafragma. El diafragma un músculo delgado que separa el estómago del tórax. El diafragma ayuda a impedir que el ácido pase hacia el esófago. Cuando usted tiene una hernia hiatal, es más fácil que el ácido suba. El paso del ácido desde el estómago hacia el esófago se denomina reflujo gastroesofágico. El reflujo gastroesofágico puede causar síntomas como:
  • Acidez
  • Problemas para tragar
  • Tos seca
  • Mal aliento
  • Náusea y/o vómitos
  • Problemas para respirar
  • Daño en los dientes
A menudo, se desconoce la causa de la hernia de hiato. Puede ser por la debilidad de los músculos que la rodean. A veces, la causa es una lesión o un defecto congénito. El riesgo de tener este problema aumenta con la edad y son comunes en mayores de 50 años. También está en mayor riesgo si tiene obesidad o fuma.
Las personas descubren que tienen hernia de hiato tras hacerse pruebas por reflujo gastroesofágico, acidez estomacal, Dolor de pecho o de abdominal. Los exámenes pueden ser una radiografía de pecho, radiografía con contraste de bario o una endoscopía superior.
Si no tiene síntomas, no necesita tratamiento. Si los tiene, algunos cambios del estilo de vida pueden ayudar. Estos incluyen comer porciones pequeñas, evitar algunos alimentos, no fumar ni beber alcohol y perder peso. El médico puede recomendarle antiácidos u otras medicinas. Si eso no le ayuda, es posible que necesite una cirugía.
Es necesario aun alimentación estrictamente baja en grasas y sal, ademas evitar el licor, considerando los horarios de comida cada 3 horas en pocas cantidades, existen suplementos en natural forces como el Aloe Vera y el acidophylus que su ingesta diaria ayuda a mejorar notablemente.

Daniel Mesa
Directivo NFN
Instagram yosoynfn

domingo, 4 de noviembre de 2018

Enfermedad de Parkinson



La enfermedad de Parkinson es un tipo de trastorno del movimiento. Ocurre cuando las células nerviosas (neuronas) no producen suficiente cantidad de una sustancia química importante en el cerebro conocida como dopamina. Algunos casos son genéticos pero la mayoría no parece darse entre miembros de una misma familia.
Los síntomas comienzan lentamente, en general, en un lado del cuerpo. Luego afectan ambos lados. Algunos son:
  • Temblor en las manos, los brazos, las piernas, la mandíbula y la cara
  • Rigidez en los brazos, las piernas y el tronco
  • Lentitud de los movimientos
  • Problemas de equilibrio y coordinación
A medida que los síntomas empeoran, las personas con la enfermedad pueden tener dificultades para caminar o hacer labores simples. También pueden tener problemas como depresión, trastornos del sueño o dificultades para masticar, tragar o hablar.
No existe un examen de diagnóstico para esta enfermedad. Los doctores usan el historial del paciente y un examen neurológico para diagnosticarlo.
La enfermedad de Parkinson suele comenzar alrededor de los 60 años, pero puede aparecer antes, actualmente se han encontrado personas mayores a 40 años con sintomas iniciales. Es mucho más común entre los hombres que entre las mujeres. No existe una cura para la enfermedad de Parkinson. Existen diversas medicinas y suplementos que a veces ayudan a mejorar enormemente los síntomas. En casos severos, una cirugía y estimulación cerebral profunda (electrodos implantados en el cerebro que envían pulsos para estimular las partes del cerebro que controlan el movimiento) pueden ayudar, pero no son 100% eficaces, lo mejor es prevenir como una alimentacion saludable, buen sueño, bajos niveles de azucar, alcohol, cigarro entre otras sustancias que afecten el sistema nervioso central, ademas de evitar el stress, es recomendable dosis de complejo B cada 3 o 4 meses, resveratrol cada 6 meses, hiperico cada 3 meses. 
En natural forces sabemos que lo importante es aportar soluciones a tiempo.

Daniel Mesa
Mas informacion

domingo, 21 de octubre de 2018

Depresion



La depresión es una enfermedad clínica severa. Es más que sentirse "triste" por algunos días. Si usted es uno de los más de 19 millones de jóvenes y adultos en los EE. UU. que tiene depresión, esos sentimientos no desaparecen. Persisten e interfieren con su vida cotidiana. Los síntomas pueden incluir:
  • Sentirse triste o "vacío"
  • Pérdida de interés en sus actividades favoritas
  • Aumento o pérdida del apetito
  • No poder dormir o dormir demasiado
  • Sentirse muy cansado
  • Sentirse sin esperanzas, irritable, ansioso o culpable
  • Dolores de cabeza, calambres o problemas digestivos
  • Ideas de muerte o de suicidio.
La depresión es un trastorno del cerebro. Existen muchas causas, incluyendo factores genéticos, biológicos, ambientales y psicológicos. La depresión puede comenzar a cualquier edad, pero suele empezar en la juventud o en adultos jóvenes. Es mucho más común en las mujeres. Las mujeres también pueden tener depresion postparto después de dar a luz. Algunas personas tienen un trastorno afectivo estacional en el invierno. La depresión es una parte del trastorno bipolar.
Existen tratamientos eficaces para la depresión, incluyendo antidepresivo y terapia de conversación, o ambos a la vez.
El Hiperico de natural Forces Nutriproducts en extracto estandarizado, ayuda a restaurar el sistema neurologico de manera 100% natural sin efectos secundarios ademas de No causar dependencia.

mas informacion
https://www.instagram.com/yosoynfn/


DHEA: ¿Porque la necesitamos en nuestro cuerpo?

  ¿Qué es? El DHEA es una hormona producida naturalmente en el cuerpo. El DHEA es una hormona que es producida en forma natural por el cuerp...